S. D. Con buen pulso y buena letra. Así parece caminar ahora el CDB Enrique Benítez tras ganar dos partidos de manera consecutiva, acabando con una mala racha de resultados. Con ese optimismo mesurado que dan dos triunfos seguidos, el equipo de Huelva afronta este sábado un nuevo compromiso en el grupo DB de la Liga EBA, que llega a su novena jornada, en La Línea de la Concepción, donde le espera el Club Unión Linense de Baloncesto (19:00).
El choque Oh! Tels ULB-Krypteia Capital Huelva enfrentará a dos equipos que se encuentran igualados en la tabla, los dos con 4 victorias y 4 derrotas, y puede servir para los onubenses como el definitivo golpe de efecto para entrar en la zona alta de la tabla.
Álex Ledesma, entrenador del cuadro onubense, espera el CDB Enrique Benítez “muestre en La Línea el buen estado anímico, de juego y de confianza que ha adquirido tras las dos victorias consecutivas”. Sin fiarse, pero confiado en lo que pueden hacer sus hombres, está seguro que “ese buen momento se pueda refrendar con una victoria que nos permita seguir luchando por alcanzar los puestos altos de la clasificación”.
Enfrente estará un Unión Linense que llegará a este partido con la moral arriba después de ganar en la jornada anterior en una de las pistas más complicadas en esta Liga, la del DKV San Fernando.