Redacción. Segundo día de capeas en la localidad sanjuanera y en el que las vacas de Manuel Ángel Millares, dieron juego, protagonizando algunas carreras interesantes sobre la arena de la populosa calle Pozonuevo de la localidad.
Ya por la tarde en la plaza , con una masiva , afluencia de público que fue llegando poco a poco hasta la localidad se lidiaron ocho reses de la prestigiosa ganadería triguereña para el gozo y deleite de los allí presentes .
No hubo que registrar percance alguno en ninguno de los corredores en una tarde que tuvo un nombre propio el del diestro adscrito a la escuela sevillana Emilio Molina , que dentro de las novedades introducidas, para estas fiestas , cuajo un bravo novillo ensabanado de pelo de la famosa ganadería al que le dio mucho juego con ambas manos y al que le faltaron algo de fuerzas , en el tramo final de la faena en el que el novillero intento lucirse con una res que destaco por su bravura , acometividad y ganas de embestir a la muleta del novillero.
Turno en la tercera jornada de capeas para la ganadería de Hijos de Celestino Cuadri, ganadería mítica donde las haya y en el que se espera una buena lidia y que no haya que registrar incidentes algunos por parte de los participantes en ella.
Visita nuestra galería fotográfica con los mejores momentos de estos dos días de capeas.