Redacción. Agentes de la Policía Nacional, han detenido en una conocida barriada de Huelva, a un individuo después de ser sorprendido portando dos bolsas de plástico con sustancia estupefaciente, las cuales arrojó bajo un vehículo al percatarse de la presencia policial.
Los hechos ocurrieron cuando los agentes se encontraban realizando funciones propias de su cargo, y pudieron observar como un varón, que atiende a las iniciales D.G.T., de 21 años de edad, se encontraba caminando por la calle junto a otro joven. Ambos, al darse cuenta de la presencia policial, intentaron esquivar a los policías cambiando la dirección de la marcha y uno de ellos directamente escapó a la carrera.
Los agentes lograron interceptar al ahora detenido, el cual, al ver que los mismos se dirigían hacia él, arrojó dos bolsas de plástico bajo un vehículo que se encontraba aparcado a su lado.
Seguidamente, los actuantes, procedieron a recoger y analizar sendas bolsas, comprobando, efectivamente, que se trataba de dos “paquetes” transparentes que contenían en su interior cocaína y marihuana.
Por tales hechos se procedió a la detención de este individuo y fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez instruido el correspondiente atestado, ha pasado a disposición de la autoridad judicial.