S. D. El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Club de Bádminton IES La Orden de Huelva, Francisco Aguado, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad renueva su apoyo al club onubense para la presente temporada.
El acuerdo firmado por ambas partes permitirá al IES La Orden afrontar la campaña en la máxima categoría del bádminton nacional, en la que el conjunto onubense intentará revalidar el título de campeón obtenido en las tres últimas ediciones de manera consecutiva.
Antonio Pulido ha resaltado “el apoyo de la Fundación Cajasol al deporte, especialmente al de base y al minoritario, cuyos clubes, como es el caso del IES La Orden, hacen una labor extraordinaria”. Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado “el compromiso” de la entidad con el club onubense, “cuyos caminos cruzamos hace ya varias temporadas y con el que estamos encantados de seguir colaborando”.
Por su parte, Francisco Aguado ha agradecido a la Fundación Cajasol “el respaldo fundamental que nos ha venido prestando en los últimos años y que también ha contribuido en parte a que el club tenga una mayor dimensión social”.