HBN. El estilista onubense Moisés Giraldo vuelve a salir en un número de la prestigiosa revista Vogue. En esta ocasión, aparece en el número de moda y no en uno dedicado en exclusiva al cabello, como en 2017. Será en el número de octubre, que pronto saldrá a la venta y que cuenta con una portada protagonizada por la modelo Cindy Crawford, 30 años después de hacerlo por última vez en Vogue España.
En una página dedicada al cuidado del cabello tras el verano y en la que se muestran diferentes productos que pueden ayudar a subsanar los daños ocasionados en el periodo estival, puede verse una fotografía del estilista y empresario, que ya dispone de dos salones en Huelva, situados en la calle Palos y en la calle San José de la capital onubense. La publicación mensual muestra su admiración por el trabajo del onubense, a quien definen como referente en España e icono de estilo capilar. El joven ha conseguido con su trabajo constante y su proyección empresarial, labrarse un nombre en el mundo del estilismo y ser aclamado para citas importantes en el mundo de la moda, tales como galas o desfiles.
Natural de El Granado, municipio del Andévalo onubense que visita cada vez que tiene oportunidad, el estilista supo desde muy joven a qué se dedicaría en el futuro. Se introdujo en el mundo de la peluquería como alumno de la Academia de Peluquería y Estética Ángeles Castañeda de Huelva y posteriormente, decidió continuar su formación en la escuela de L’Óreal con sede en Madrid, gracias a la cual disfrutó de experiencias internacionales en las ciudades europeas de Berlín, Copenhague y Roma, entre otras. Finalmente, tras trabajar en diversos salones de peluquería, el onubense decidió a regresar a Huelva para montar su propio negocio.