Redacción. Islantilla presentó la campaña de respaldo a la precandidatura de la película ‘Campeones’ de Javier Fesser a representar al cine español en la próxima ceremonia de entrega de los Premios Oscar.
Gracias a la colaboración de Cines La Dehesa Islantilla y Puerto Antilla Gran Hotel, el largometraje más taquillero de 2018 volverá a la gran pantalla los próximos 28 y 30 de agosto. El ciclo de sesiones que tendrá lugar a partir de las 21:30 horas tendrá un precio excepcional de 3 euros por persona en la que se incluirá, además de la propia película, el making of de la misma.
El Vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla y Concejal isleño, Francisco Zamudio, ha recordado «el enorme vínculo que nuestro destino tiene desde siempre con la industria audiovisual, no sólo por haber venido siendo plató de rodaje de muchas producciones, sino por ser también sede de un Festival de Cine que ha apostado desde el primer momento por el Séptimo Arte como vehículo de promoción de esta tierra».
Por su parte, el Alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha destacado los valores que transmite este largometraje, rodado parcialmente en este destino costero onubense compartido por los municios de Isla Cristina y Lepe. «Solidaridad, espíritu de superación, amor al deporte o respeto a la diversidad son algunos de esos valores que desde nuestra responsabilidad como representantes políticos debemos impulsar al resto de la sociedad, y esta película los exalta perfectamente».
Otra de las acciones incluidas en esta campaña de apoyo a la precandidatura de Campeones a los Oscars será la celebración de un doble sorteo de dos fines de semana para dos personas en Puerto Antilla Grand Hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El primero de ellos se llevará a cabo entre los asistentes al estreno de la película que se inscribieron en el pasado mes de abril, mientras que el segundo sorteo se celebrará el próximo viernes entre quienes compartan la noticia en la página oficial de Islantilla en la red social Facebook etiquetando a tres amigos.