Redacción. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tiene previsto reunirse este fin de semana en el Parque Nacional de Doñana con la canciller alemana, Angela Merkel, después de que Sánchez invitara a Merkel a pasar los días 11 y 12 de agosto en la finca del Palacio de las Marismillas, en Doñana, donde compartirán un fin de semana de trabajo, que combinarán con una visita a este paraje natural, donde el presidente del Gobierno pasa unos días de descanso acompañado por su familia.
Ambos repasarán las principales cuestiones de la agenda bilateral y europea, con especial atención a la migración, un asunto en el que mantienen un enfoque conjunto, según recuerdan desde Moncloa.
Según una convocatoria de prensa enviada por el Gobierno a los medios de comunicación, este sábado, 11 de agosto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebrará un almuerzo de trabajo con la canciller alemana, Angela Merkel. Posteriormente, ambos líderes atenderán a los medios de comunicación. El almuerzo y la posterior comparecencia tendrán lugar en el Palacio de los Guzmanes, sede de la Fundación Casa Medina Sidonia,
ubicado en Sanlúcar de Barrameda.