Redacción. Blanca Muriel, vocal del Patronato de la Fundación Ángel Muriel y nieta de su presidenta, Pepita Muriel, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia de Huelva, Antonio Aguado, han firmado la convocatoria de la cuarta edición del Premio nacional de investigación médica en el ámbito oncológico “Fundación Ángel Muriel”.
El premio está dotado con 6.000 euros más diploma acreditativo y podrán optar al mismo todos aquellos proyectos de investigación oncológica que sean presentados por médicos colegiados de cualquier parte de nuestro territorio nacional que conlleven alguna innovación en el campo de la investigación científica en dicha materia y que no hayan sido premiados con anterioridad por otras instituciones.
Las bases han sido elaboradas por el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Huelva con la supervisión de un Comité Técnico de expertos formado por los doctores Antonio Aguado, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Juan Antonio Virizuela, Jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Quirón Sagrado Corazón, Juan Lucas Bayo, Jefe de los Servicios de Oncología del Hospital Juan Ramón Jiménez, Diego Cabrera, Ginecólogo del Hospital Juan Ramón Jiménez y Juan Luis González, médico del Hospital Juan Ramón Jiménez.
Los proyectos podrán presentarse hasta las 14,00 h del 15 de febrero de 2019 en la sede de la Fundación en calle Palacios ,8-1º A por correo certificado.
Las bases podrán consultarlas y descargarlas en la web de la Fundación Ángel Muriel, asimismo, desde el Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Huelva y del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, se hará la difusión de las bases de este Premio entre los profesionales de la Medicina en todo el territorio nacional.