S. D. Progresa con paso y pulso firme. Es la realidad que vive el joven piloto onubense, Hugo Millán, que durante el pasado fin de semana ha vuelto a acreditar su calidad y que es una promesa cierta del motociclismo. Todo esto, en la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad (CEV) en el circuito de Los Arcos (Navarra), donde Hugo Millán participó en dos categorías, en la de Premoto4 y la de Moto 4.
Pese a su corta edad, el onubense volvió a realizar una brillante actuación en ambas categorías, con el detalle a tener en cuenta que se bajó de una moto para montarse en la otra de mayor cilindrada, sin que diera muestras de ninguna merma física.
Después de salvar unos duros clasificatorios con bastantes problemas, se pudo clasificar en cuarta posición. Ya en carrera consiguió, después de una terrible batalla con los mejores pilotos de nuestra geografía, una meritoria sexta posición en la categoría Premoto4.
Posteriormente en Moto4 también cuajó dos soberbias mangas, estando siempre en el grupo de cabeza, protagonizando la vuelta rápida de carrera y siendo el piloto más rápido de su categoría en el fin de semana.