HBN. Como viene ocurriendo en los últimos años, el verano ha llegado sin avisar, de un día para otro, trayendo con él ganas de diversión, de disfrutar de la familia y los amigos y, cómo no, ¡de refrescarse!
Acompañando al calor, vuelve a abrir sus puertas este lunes, 18 de junio, Aquopolis Cartaya. El parque acuático, único de la provincia de Huelva, inicia una nueva temporada con ilusiones renovadas y ganas de cumplir con nota todas las expectativas de sus clientes. Como informa su gerente, Rodrigo Casado de Santiago, las instalaciones comienzan su actividad este 2018 a lo grande, «con descuentos online muy atractivos y con precios especiales para las excursiones de colegios y grupos«.
En sus 21 años de vida, Aquopolis Cartaya se ha convertido en una cita imprescindible del verano onubense al tratarse de un parque muy cómodo y pensado para todos los públicos, sea cual sea su edad. «En nuestro día a día nos encontramos desde visitas organizadas de guarderías hasta jóvenes que vienen a pasar un día fantástico con sus amigos», añade Casado al respecto.
Esta afluencia es debida a que cuenta con una excelentes instalaciones en las que se hace muy sencillo combatir el calor estival. Así, Aquopolis Cartaya posee una amplia variedad de atracciones, desde las enfocadas a los más pequeños de la familia, como son la Zona Infantil o el Mini Park Pirata, a otras de alta emoción para los más atrevidos, como Kamikaze, BlackHole, Torbellino, Multipistas, etc. Aparte de las zonas de uso familiar, como la Piscina de Olas, Blue Lagoon o el Jacuzzi.
La oferta del parque acuático se completa con una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran una Zona Vip para los que quieran privacidad y relajación, diferentes puntos de restauración donde comer prácticamente de todo, servicio de consigas y vestuarios y tiendas para adquirir un recuerdo de la jornada, entre muchos otros.
La amplia trayectoria de Aquopolis Cartaya en la provincia de Huelva -abrió sus puertas por primera vez en el verano de 1997- abala la importancia del espacio, que ha sabido liderar su sector en nuestra tierra. Como expone su gerente, «en los años que llevamos abiertos hemos ido mejorando e incrementando las instalaciones para cada vez dar un mejor servicio y oferta a todos los que nos visitan. Estamos muy contentos porque tenemos un público muy fiel que nos visita cada año y que nos hace ver que estamos haciendo bien las cosas».
Asimismo, en estos años el parque acuático se ha convertido en el referente principal de ocio en la temporada de verano. Ejemplo de ello es que cada vez más hoteles lo incluyen como una actividad alternativa a la playa y lo recomiendan a sus clientes a través de diferentes acuerdos y ofertas. Como reconoce Rodrigo Casado, «al final, lo que todos queremos es que Huelva se consolide como un destino preferente en el turismo nacional, y desde Aquopolis Cartaya intentamos aportar nuestro granito de arena ofertando un producto de calidad y diversión».
Desde este lunes y de manera ininterrumpida hasta final de temporada, el parque acuático pone sus instalaciones a disposición de todos los que deseen disfrutar de una jornada de diversión refrescante. El equipo de Aquopolis Cartaya les espera con los brazos abiertos.