El Festival de Cine de Islantilla da a conocer los títulos seleccionados para competir en la Sección Oficial a Concurso

Cartel anunciador.
Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

Redacción. La Organización del Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum ha dado a conocer esta mañana la relación de doce largometrajes y cien cortos que compondrán la Sección Oficial a Concurso de su edición de 2018, y que aspiran a alzarse con los Premios Luna de Islantilla. Este Festival, que celebrará su undécima edición durante los meses de julio y agosto, desplegará su programación en el Patio del Centro Cultural de Islantilla, en la Avenida de Río Frío, abierto a todos los públicos con sesiones gratuitas al aire libre y bajo la luz de la luna estival.

Representando a veintiuna nacionalidades diferentes, Islantilla Cinefórum incluirá doce largometrajes y cien cortos a concurso dentro de su Sección Oficial.



En concreto, los largometrajes seleccionados proceden de países como Argentina, Austria, Brasil, Chile, Corea del Sur, Ecuador, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Reino Unido, y la relación de títulos es la siguiente:

  • Chuquiragua, de Mateo Herrera (Ecuador / 2017)
  • Conducta animal, de Miguel Romero (España / 2017)
  • Dad is Pretty, de Park Soo-Min y Kim Seung-Hyeob (Corea del Sur / 2017)
  • Dulcinea, de David Hebrero (EEUU / 2017)
  • Las olas, de Natalia Dagatti (Argentina / 2017)
  • Marisa en los bosques, de Antonio Morales (España / 2017)
  • No friends but the mountains, de Kae Bahar y Claudio Von Planta (Reino Unido / 2017)
  • O Barco, de Petrus Cariry (Brasil / 2018)
  • Pacífico Norte, de Valentina Sachetti (México / 2017)
  • Princesita, de Marialy Rivas (Chile / 2017)
  • Secondo Me, de Pavel Cuzuioc (Austria / 2017)
  • Vientos del Sur, de Franco García Becerra (Perú / 2017)

En cuanto a la relación de cortometrajes seleccionados, las cien obras representan a las cinematografías de un total de veintiséis países: Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, India, Irán, Italia, Marruecos, Países Bajos, Palestina, Perú, Reino Unido, Rusia, Suiza, Turquía y Ucrania.


Puerto de Huelva

Los títulos son los siguientes:

  • 72% , de Lluís Quílez (España / 2017)
  • 9 pasos, de Marisa Crespo y Moisés Romea (España / 2017)
  • A drowning man, de Mahdi Fleifel (Grecia / 2017)
  • Aazar, de VV.DD. (España / 2018)
  • Ada, de Max Larruy (España / 2017)
  • Ainhoa, de Iván Sáinz-Pardo (España / 2017)
  • Äiti, de Jenni Kivistö (Finlandia / 2017)
  • Aprieta pero raramente ahoga, de David P. Sañudo (España / 2017)
  • Através de ti, de Diego Tafarel (Brasil / 2017)
  • Australia, de Lino Escalera (España / 2017)
  • Ayer o anteayer, de Hugo Sanz (España / 2017)
  • Background, de Toni Bestard (España / 2018)
  • Bicho, de Christopher Cartagena (España / 2017)
  • Block 24, de Fernando Pozo (España / 2017)
  • Bocetos inocentes, de Juan González Henao (Colombia / 2017)
  • Bonboné, de Rakan Mayasi (Palestina / 2017)
  • Calamity, de Séverine de Streyker y Maxime Feyers (Bélgica / 2017)
  • Centrifugado, de Mireia Noguera (España / 2017)
  • Ceux qui peuvent mourir, de Charlotte Cayeux (Francia / 2017)
  • Clara consiente, de Iván Stoessel y Federico Pozzi (Argentina / 2017)
  • Coplillas por Bombay, de Jaume Miranda (España / 2018)
  • Crisis, de Abdellah Erkaina (Marruecos / 2017)
  • Cuánto. Más allá del dinero, de Kike Maíllo (España / 2017)
  • Cunetas, de Pau Teixidor (España / 2017)
  • Dinosaure, de Pierre Dugowson (Francia / 2018)
  • Domesticado, de Juan Francisco Viruega (España / 2018)
  • El aleteo del colibrí, de Meritxell A. Valls (España / 2017)
  • El alquiler, de Pablo Gómez Castro (España / 2017)
  • El atasco, de Daniel Ruiz de la Torre (España / 2017)
  • El atraco, de Alfonso Díaz (España / 2017)
  • El beso, de Eva Salmerón (España / 2018)
  • El fracaso, de Daniel Remón (España / 2017)
  • El mal amor, de Sergio González Román (España / 2017)
  • El monopolio de la estupidez, de Hernán Velit (Perú / 2017)
  • El prenauta, de Elías Pérez (España / 2017)
  • El sol de Ipanema, de Víctor Villavicencio (España / 2018)
  • El traje de Superman, de Juan Manuel Díaz Lima (España / 2017)
  • Elena, de Ayerim Villanueva (Costa Rica / 2017)
  • Enemigos, de David Muñoz (España / 2017)
  • Exhalación, de Al Díaz (España / 2017)
  • Fight of bulls, de Tushar Waghela (India / 2017)
  • For the good times, de Andrés Daniel Sáinz (España / 2017)
  • Game, de Alex Dikhovichniy (Rusia / 2017)
  • Gray Umbrella, de Mohammad Poustindouz (Irán / 2017)
  • H, de Roberto Biadi (Italia / 2018)
  • Il signor acciaio, de Federico Cappabianca (Italia / 2017)
  • InLove, de Les Fréres Lopez (Francia / 2018)
  • Intregración, de J.J. Torres (España / 2017)
  • Julia, de Mauricio Espinoza (Chile / 2017)
  • Kapitalistis, de Pablo Muñoz (Bélgica / 2017)
  • La apuesta, de Pedro Díaz (España / 2017)
  • La dama de sal, de Mario Venegas (España / 2017)
  • La lección, de Hugo Gómez (España / 2017)
  • La muñeca rota, de Daniel León Lacave (España / 2018)
  • La parcelle, de Michael Guerraz (Francia / 2018)
  • La reina de los dardos, de Alberto Gallego (España / 2018)
  • Las bragas de Julia, de Alba Simón (España / 2017)
  • Liebesbrief, de Marcus Hanisch (Alemania / 2017)
  • Llegar, de K. Prada y J. Prada (España / 2017)
  • Lo cotidiano, de David Lara (España / 2017)
  • Lo supero, de Ainhoa Menéndez (España / 2017)
  • Los dos cines de Yody Jarsún, de Alejandro Gallo Bermúdez (Argentina / 2017)
  • Los invitados siempre vuelven, de Diego Sabanés (España / 2017)
  • Love at first heist, de Rémi Anfosso (Francia / 2017)
  • Madre, de Rodrigo Sorogoyen (España / 2017)
  • Madres de Luna, de Alicia Albares (España / 2017)
  • Manspreading, de Abdelatif Hwidar (España / 2018)
  • Maridaje, de Nicolás Gutiérrez (España / 2017)
  • Muerte, no seas mujer, de Andrés Restrepo (Argentina / 2018)
  • Nadir, de Pedro de Filippis (Hungría / 2017)
  • Nothing Happens, de Michelle Kranot y Uri Kranot (Dinamarca / 2017)
  • Nunca pasa nada, de Javier Prieto (España / 2017)
  • Off Ice, de Pedro Collantes (Francia / 2017)
  • On the way home, de Stefano Bertelli (Italia / 2018)
  • Ornitorrinco, de Iván Martín Ruedas y Sara Bamba (España / 2017)
  • Para ayer, de Celia Galán (España / 2018)
  • Paraíso Azul, de Daniel de Vicente (España / 2018)
  • Patria, de Alejandro Lobo (España / 2017)
  • Pez, de Javier Quintas (España / 2017)
  • Pigmalión, de Enrique Bernal (España / 2017)
  • Pili tenía razón, de Manuel Gomar (España / 2017)
  • Princesa de hielo, de Pablo Guerero (España / 2017)
  • Prychynna, de Andrii Shcherbak (Ucrania / 2017)
  • Pulse 0, de Raquel G. Troyano y Montse Bodas (España / 2017)
  • Ride Sally Ride, de Julien Hosmalin (Francia / 2017)
  • Ringo, de Adriá Pagés (España / 2017)
  • Roake, de Joan Cobos (Reino Unido / 2017)
  • Sacrilege, de Christophe M. Saber (Suiza / 2017)
  • Sara, de Rodrigo Alonso (España / 2017)
  • Seneye, de Hasan Gunduz (Turquía / 2017)
  • Solo de trompeta, de Bernabé Bulnes (España / 2018)
  • Stage, de Fayaz Bahram (Irán / 2017)
  • Tarde para el recreo, de Pablo Malo (España / 2017)
  • Terraform, de Sil Van Der Woerd y Jorik Dozy (Países Bajos / 2017)
  • That Smell, de Kyle Lavore (EEUU / 2017)
  • Una casa en el campo, de Chiqui Carabante (España / 2017)
  • Vacío, de Sergio Martínez (España / 2017)
  • Vuelta al mundo, de Leticia Dolera (España / 2017)
  • Woman, de Adri Sola (España / 2018)
  • Zero, de David Macián (España / 2018)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva