S. D. El pabellón municipal de Gibraleón va a albergar este sábado, a partir de las 10:00 horas, la 32ª edición del Trofeo Diputación de Huelva de Gimnasia Rítmica, donde el Club Rítmico Colombino ejerce de anfitrión.
Todo está listo para este evento, en el que el club organizador ha depositado muchas esperanzas y que acoge con gran ilusión, tanto por parte de sus gimnastas como del equipo técnico. Las deportistas del Rítmico esperan dar lo mejor de sí mismas para demostrar, en su casa, el trabajo realizado durante todos estos duros meses de preparación.
Para disfrutar aún más de esta importante cita se va a contar con la presencia de Sara Llanas, gimnasta de la selección nacional perteneciente al club Rítmico de León, que viene de disputar el pasado fin de semana la Copa del Mundo.
Realizará tres actuaciones y firmará autógrafos a todas las deportistas que lo soliciten. Por la mañana deleitará a los asistentes al evento con su espectacular ejercicio de mazas, y por la tarde con el de pelota, cerrando el torneo con su ejercicio de gala.