S. D. Un intrascendente partido entre el CD Onuba Autoparts y el Cádiz Virgili va a abrir este viernes (21:20), en cuanto al protagonismo onubense se refiere, la 30ª y última jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, que deja para el sábado el gran interés, centrado en la pelea por la permanencia en la que están implicados los otros dos equipos de Huelva: el Smurfit Kappa y el Villalba FS.
Una despedida de la Tercera División, en su segundo periplo en ella, supone el choque que deben disputar en la noche del viernes (21:20) en el Diego Lobato de la capital el CD Onuba Autoparts y el Cádiz Virgili. Frente a frente el colista, y ya descendido conjunto de Huelva, y el campeón del grupo, ni que decir tiene un duelo desigual, en el que obviamente los gaditanos parten como favoritos.
Está claro que el gran interés de la jornada se centra en el sábado, día en el que Smurfit Kappa y Villalba FS se jugarán sus opciones de permanencia. En horario unificado (18:00), los encuentros Icca La Salle-Smurfit Kappa y Alchoyano-Villalba FS marcarán el devenir de ambos cuadro condales.