S. D. Cuatro medallas, dos de plata y otras tantas de bronce consiguieron los representantes del Club Natación Huelva en el X Trofeo Villa de Churriana. Fueron 24 los nadadores que el equipo onubense desplazó a tierras granadinas para participar, junto a otros 300 deportistas de 19 clubes andaluces, en un trofeo donde demostraron el estado de gracia por el que atraviesan actualmente.
Los principales logros fueron de Laura Sánchez, que conquistó la medalla de plata en los 50 metros mariposa, además del bronce en los 50 libres; de María Escobar, plata en los 50 espalda; y de Andrea Flores, bronce en los 100 espalda.
Aparte de las podios logrados, meritorio fue el concurso realizado por Sergio Figueroa, cuarto en los 50 metros mariposa; Alejandro Rivero, cuarto en los 100 espalda; Juan Pedro Vázquez, cuarto en los 50 espalda; y Miguel Figueroa, cuarto en los 100 mariposa. Además, por equipos, el Club Natación rozó las medallas, logrando el cuarto puesto en los relevos 4 x 50 libres Benjamín masculino (Daniel González, Manuel Fresno, Fran Luque y Sergio Figueroa); en los 4 x 50 libre Benjamín femenino (Mª Escobar, Jimena Buendía, Alba Griñón y Laura Sánchez); en los 4 x 50 estilos Benjamín masculino (Daniel González, José Griñón, Sergio Figueroa y Manuel Fresno); en los 4 x 50 estilos Benjamín femenino (Mª Escobar, Alba Griñón, Laura Sánchez y Jimena Buendía); en los 4 x 100 estilos Alevín femenino (Guadalupe Buendía, Amelia Fernández, Andrea Flores y Sandra Camacho).