S. D. Ramón de Quintana será el segundo entrenador de Sergi Barjuan para la próxima temporada. El que fuera jugador del Figueras, Osasuna, Rayo Vallecano, Mérida y Cádiz, será el hombre de confianza del técnico albiazul tras rubricar el acuerdo alcanzado con el club onubense, relevando de esa manera a Juanma Rodríguez, que ha sido quien ha desempeñado ese cargo en esta temporada.
De Quintana debutó en 1992 en el Figueras de la Segunda División, donde jugó la temporada siguiente, hasta que fue fichado por el Osasuna. Tras un año en el conjunto navarro fichó por el Rayo Vallecano, con quien jugaría tres temporadas, de la 1994-95 hasta la 96-97. Tras un periplo de tres años en el Mérida volvió al Rayo, colaborando en la primera clasificación de este equipo para una competición europea (Copa de la UEFA).
En 2003 ficha por el Cádiz, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División en la temporada 2004-2005 y en el que llegó a ser capitán. Al final de la temporada 2007-2008 decidió colgar las botas después de la pérdida de categoría del conjunto gaditano, pese a tener ofertas de equipos de Segunda como el de su ciudad natal. Ahora juega en el equipo de fútbol indoor del Fútbol Club Barcelona.
El meta de la UB Lebrijana Luisma, nuevo refuerzo del Recreativo B para la próxima temporada