Redacción. La Hermandad de la Cinta, con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad, organizó, el pasado ocho de junio, su Día de la Caridad, una iniciativa llevada a cabo a través de los Talleres Infantiles ‘Virgen Chiquita’ y con la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad y los supermercados de la capital.
Se trata de una iniciativa solidaria a través de la cual la Hermandad llamaba a la participación de todos los onubenses para colaborar con los más necesitados de nuestra provincia, y que tuvo un gran acogimiento recaudando en tres horas –que es el tiempo que duró la actividad- más de 1500 kilos de alimentos, superando la cantidad almacenada en el año anterior.
De esta forma, la ilusión de los niños de la Hermandad, el trabajo incansable de su Grupo Joven, ayudados por el Grupo Joven de la Hermandad hermana de la Pasión, y la solidaridad del pueblo de Huelva han hecho posible que muchas personas que están carentes de alimentos de primera necesidad puedan ser ayudados.
Los alimentos recaudados serán entregados en el Centro Oasis y en el Comedor Virgen de la Cinta, para que lo administren a cuantos estén necesitados o acogidos en ellos.
La Hermandad ha querido mostrar su agradecimiento al pueblo de Huelva por esas muestras de caridad y solidaridad que una vez más han demostrado tener con los más necesitados en estos tiempos de crisis.