HBN. Según informa la Policía Local de Lepe, el pasado viernes, 20 de abril, a las 22.35 horas, se recibía una llamada en el 092, que informaba de un atropello en la avenida de Andalucia, N-431, entre la rotonda del apeadero y la Urbanización Virgen Bella.
Dicho atropello se ha producido cuando una persona de origen africano transitaba por el arcén de la citada vía empujando un carro de supermercado con bidones de plástico, momento en el que fue embestido por el conductor de un ciclomotor de nacionalidad española, que circulaba por el mismo arcén y en el mismo sentido.
Como consecuencia del impacto, las dos personas han sufrido heridas de diversa consideración, por lo que tras recibir las primeras asistencias en el lugar de los hechos, han sido derivados a centros hospitalarios de la capital en sendas ambulancias convencionales.
De las primeras investigaciones se deduce que el peatón no iba provisto de chaleco reflectante y que el conductor del ciclomotor, debido a la escasa iluminación de la vía o por efecto de deslumbramiento, no advirtió la presencia del posteriormente atropellado.