Villalba FS y Smurfit Kappa, los grandes triunfadores de la jornada en el fútbol sala onubense

El Smurfit Kappa celebra su triunfo ante el Pozoblanco.
El Smurfit Kappa celebra su triunfo ante el Pozoblanco.
El Villalba FS logró un importante triunfo en casa ante el Isleño San Fernando.
El Villalba FS logró un importante triunfo en casa ante el Isleño San Fernando.

S. D. La 23ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala deparó dos triunfos importantes del Villalba FS, el domingo, y del Smurfit Kappa, el sábado, en su pelea por eludir el descenso; y la derrota, que conlleva la pérdida de la categoría, del CD Onuba Autoparts.

El Villalba FS se resiste a entregar la cuchara, y buena prueba de ellos se vio en su partido de este domingo en casa con el Isleño San Fernando, a quien derrotó por 4-1. Este triunfo, de momento, no le vale aún para salir de la zona de descenso, pero se queda a sólo dos puntos de la permanencia que marcan ahora el Smurfit Kappa y el Benalup.


Festival de Cine de Huelva

Un gol de Jesús, al minuto de partido, y otro de Isaac, a los 16, dieron una ventaja de 2-0 al Villalba FS en el intervalo del choque, en el que quedó claro quien se jugaba más en el envite. En el segundo tiempo, el equipo de Peri mantuvo el tipo ante los arreones del cuadro de San Fernando, y a cinco minutos del final Soufián sentenció el partido con un tercer tanto.

De todos modos, el cuadro de la Isla reaccionó pronto, marcando Álvaro, que dio algo de emoción al choque en el tramo final. Hasta que Coto, a un minuto de la conclusión del mismo, estableció el definitivo 4-1.


Puerto de Huelva

Con este marcador, el Villalba FS figura en la 12ª posición de la tabla, con 24 puntos, a dos de la permanencia.

El Smurfit Kappa celebra su triunfo ante el Pozoblanco.
El Smurfit Kappa celebra su triunfo ante el Pozoblanco.

También ganó esta jornada el Smurfit Kappa, que lo hizo el sábado al derrotar por 5-2 al Pozoblanco. Los palmerinos se pudieron sobreponer al mazazo que supuso el gol inicial del cuadro pozoalbense, obra de Álvaro. Pero Alberto, antes del descanso, hizo posible la igualada, marcador con el que se llegó a ese intervalo. La segunda parte del Smurfit Kappa fue frenética, y en apenas seis minutos Alberto y Juanma Pinto, por partida doble, colocaron un concluyente 5-1, que dejó el choque visto para sentencia, aunque al final Alfonso estableciera el definitivo 5-2.

Peor suerte corrió el CD Onuba Autoparts que, pese a pelear hasta el final, sucumbió en casa con el Icca La Salle (4-6), lo que significó el descenso matemático. Juan Jesús y Eloy, en apenas tres minutos, pusieron un esperanzador 2-0 favorable a los de Huelva. Sin embargo, antes del descanso el cuadro cordobés llegó a igualar la contienda con goles de Samuel y de Javier.

La historia del partido comenzó a decantarse del lado del Icca La Salle, con otros dos goles de los mismos protagonistas anteriores, que completaron la reacción visitante. Pero el CD Onuba, pese a ese varapalo, no se entregó, y con dos goles de Adrián llegó a igualar de nuevo el partido (4-4).

En el tramo final, con el cuadro de Huelva buscando el triunfo, el Icca La Salle asestó el golpe definitivo anotando por mediación de José Manuel y Luque, cerrando el partido con un 4-6, que deja sin opciones de permanencia al CD Onuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva