Redacción. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, dirigida por Antonio Corchero, junto al Club Gimnasia Rítmica Onuba han puesto en marcha la segunda edición del Torneo Primavera de Gimnasia Rítmica de Hinojos, un encuentro que se celebró el pasado sábado 10 de marzo, en el Pabellón Municipal.
En esta segunda edición han participado los clubes de Beas, Bonares, Rociana del Condado, Aznalcóllar, Pura Domínguez-Aljarache y la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Hinojos, una experiencia que está motivando a las alumnas y potenciando la participación en la Escuela Municipal, un hecho que –a su vez- está consolidando la última modalidad que se sumó en 2014 a la estructura deportiva municipal.
Ante un público de más de 250 visitantes, las chicas se sintieron como deportistas de élite y especialmente cuando subieron al pódium o recibieron las medallas por parte del concejal de Deportes, Antonio Corchero, y la concejal de igualdad, Isabel Vázquez.
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Hinojos obtuvo la siguiente clasificación en el II Torneo Primavera: el conjunto mini se alzó con el segundo puesto, el conjunto pre-alevín saborearon el bronce con la tercera posición, y el conjunto alevín también se hicieron con la plata.
En la modalidad individual, Noelia Rodríguez logró el oro en la categoría mini y Cayetana Panea el bronce en la categoría alevín, dos jóvenes deportistas que seguirán saboreando el pódium su mantienen su disciplina en los entrenamientos.