El Pedro Alonso Niño recibe al Tempul San Fernando con la obligación de ganar y esperando un tropiezo del Pozoblanco

El Pedro Alonso Niño no depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso.
El Pedro Alonso Niño no depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso.
El Pedro Alonso Niño no depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso.
El Pedro Alonso Niño no depende de sí mismo para disputar la fase de ascenso.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha llegado a la última jornada de la fase regular en Segunda Nacional, donde se verá las caras con el Tempul Motor Balonmano San Fernando, con la opción de que su temporada no acabe aquí y alcanzar la fase de ascenso a la Primera Nacional, categoría que perdió el año pasado. El conjunto moguereño no depende de su mismo para llegar a esta meta, pero se encuentra en el mejor momento de la temporada y viene lanzado a un último duelo que se jugará, como el resto de la jornada, este domingo a las 13:00 horas.

El PAN Moguer ya es matemáticamente como mínimo tercero pase lo que pase y buscará arrebatar la segunda plaza que ocupa el Pozoblanco, que tiene un punto más para acompañar al Benalmádena en la fase. Las cuentas son claras y al equipo que dirige Ventura Vivas le vale con ganar y que su rival empate o pierda o empatar y que los pozoalbenses pierdan.


Festival de Cine de Huelva

El Pedro Alonso Niño encara un decisivo duelo con el San Fernando tras encadenar cinco victorias consecutivas. Los jugadores amarillos tardaron en coger impulso este ejercicio pero una vez que echaron a volar han sido imparables. Su balance actual es de once victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Por su parte el Tempul Motor Balonmano San Fernando ha ido de menos a más y ha dejado de pasar apuros para estar en una cómoda posición. Es sexto con 14 puntos y no se juega nada más que el orgulloso de acabar con un buen resultado la temporada.


Puerto de Huelva

En el otro partido clave por la fase de ascenso, el Balonmano Pozoblanco visita al Balonmano Utrera, que se juega la vida al tratar de salvarse del descenso. Los cordobeses son segundos y llevan una buena línea de resultados en las últimas jornadas tras tropezar en varios partidos claves y permitir que el PAN se coloque a un punto.

Por su parte el Utrera es penúltimo, pero empatado a 9 puntos con el colista, el Balonmano Nazareno, y con el antepenúltimo el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas. El cuarto por la cola es el Agrifluide La Salle B, ya salvado con 12 puntos, por lo que de los tres equipos implicados sólo uno se salvará del descenso.

Como el Utrera, sus rivales tienen partidos complicados ante equipos de la zona alta, aunque con el futuro ya resuelto. El Balonmano Montequinto visita al Balonmano Mijas, quinto, y el Balonmano Nazareno recibe al campeón invicto Benalmádena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva