El Pedro Alonso Niño sigue en la pelea por la segunda plaza tras derrotar al Balonmano Mijas (39-22)

El Pedro Alonso Niño sigue en racha y peleando duramente con el Pozoblanco por acabar segundo.
El Pedro Alonso Niño sigue en racha y peleando duramente con el Pozoblanco por acabar segundo.
El Pedro Alonso Niño sigue en racha y peleando duramente con el Pozoblanco por acabar segundo.
El Pedro Alonso Niño sigue en racha y peleando duramente con el Pozoblanco por acabar segundo.

S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encadenó su cuarta victoria consecutiva, y la más contundente de la temporada, al superar por 17 goles de diferencia al Balonmano Mijas (39-22), en un partido de elevado nivel jugado por los pupilos de Ventura Vivas. Este resultado confirma el gran estado de forma del equipo, que se mantiene a la caza de la zona de ascenso a dos jornadas para el final.

Cumplió con su parte y también lo hizo el Pozoblanco, que superó por 24-31 al Balonmano Nazareno, de ahí lo que los cordobeses sigan segundos y en plaza de play-off con un punto de ventaja sobre el PAN.



El equipo de Moguer sumó ante su afición en el día de Andalucía un grandísimo partido, en el que fue superior a su rival de principio a fin, marcando distancias de una manera clara desde el principio, y acabó redondeado su goleada más abultada, la cuarta vez que gana por las de diez goles de diferencia esta temporada tras el 36-23 a Montequinto y el 31-20 al Nazareno.

La defensa estuvo a un gran nivel, como el portero Fran Garrido, y marcaron seis goles cada uno Alejandro Capelo, Esteban Medina, Antonio José Rodríguez, Isaac Cumbreras y Alejandro Jiménez.


Puerto de Huelva

Pasado los cinco primeros minutos de juego el PAN Moguer metió la directa y con un parcial de 5-0 se colocó 8-2, distancia de seis goles que fue progresivamente aumentando. En el ecuador de la primera parte era de siete goles y en los diez minutos siguientes estuvo en ocho (16-8) para acabar enfilando el vestuario nueve goles arriba (20-11).

En el segundo tiempo el Pedro Alonso Niño logró situarse en los diez goles de diferencia a partir del minuto 40. Estaba jugando a placer ante un rival que se veía incapaz de parar el torrente ofensivo de los amarillos, que no aflojaron el ritmo.

Con un nuevo parcial de 5-0 en cinco minutos entraron en la renta final del encuentro ganando 36-21, 15 goles de diferencia que acabó ampliando un poco más para lograr una contundente victoria por 39-22 que le sitúa como uno de los equipos más en forma de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva