P. G. El último Recre de la Liga ante el Huesca (Nuevo Colombino, 19:00) será un equipo mucho más reconocible que el que se vio por ejemplo en Gijón. Eso se desprende de la convocatoria facilitada por el técnico albiazul, Sergi Barjuan, que no ocultó que al cambiar la trascendencia del encuentro del sábado -para el Huesca, que se juega la permanencia-, también ha modificado sus planes. Y es que cuatro titulares que, en principio, tenían pocas opciones de estar convocados, Morcillo, Dimas, Berrocal y Chuli, son las cuatro caras nuevas que presenta esa lista, de la que se caen Cifu, Marco Navas, Borja Granero y Puigdollers, jugadores menos utilizados a lo largo de la temporada, pero que sí estuvieron en El Molinón.
Lo que no ha cambiado es la presencia de la cantera en esa convocatoria, en la que permanecen el meta Rubén, el defensa Álvaro Vega, los centrocampistas Naranjo y Merino, y el delantero Francis Ferrón.
Los mencionados Cifu y Marco Navas, más Fernando Vega, Montoro y Brozek no han sido convocados por lesión.
La lista completa de jugadores convocados son: Alejandro y Rubén, porteros; Córcoles, Ruymán, Zamora, Álvaro Vega y Morcillo, defensas; Dimas, Matamala, Naranjo, Merino y Jónathan Valle, centrocampistas; Arana, Alexander, Riolfo, Chuli, Berrocal y Francis Ferrón, delanteros.