S. D. “Lo más importante es el partido del sábado ante el Recreativo. Después, el tiempo dirá dónde estamos, sabremos el objetivo paso a paso”. Palabras de Onésimo Sánchez, nuevo entrenador del Murcia, rival de los albiazules el sábado (Nueva Condomina, 18:00), en su presentación ante los medio de información murcianos.
Onésimo Sánchez estuvo acompañado por Juan Antonio Samper, vicepresidente deportivo de la entidad grana. Antes de dar paso al técnico, Samper quiso “agradecer a Siviero la profesionalidad que mostró durante su estancia en la entidad y las facilidades dadas para la llegada de un acuerdo respecto de su salida”. El mandatario informó que el nuevo técnico se compromete hasta final de temporada y “se le otorgan los poderes para que el equipo vuelva a la senda que no debió dejar nunca: los puestos de arriba”.
En el turno de Onésimo, éste abrió su comparecencia diciendo que “es un reto llegar al Real Murcia, una oportunidad para crecer. No tengo dudas de que estaré a la altura de la institución. Me motiva y me ilusiona este proyecto, el Real Murcia somos todos”. Preguntado sobre la plantilla que dirigirá a partir de mañana, el vallisoletano la considera “capacitada para salir adelante. Hay jugadores para luchar por el objetivo inicial. Hay que darles confianza y que crean en lo que les proponemos”.