S. D. El Fundación Cajasol Sporting regresó en la tarde del lunes a los entrenamientos para preparar el encuentro de este domingo, a las 12:15, en los Campos Federativos de La Orden ante el Athletic Club, primero en Huelva de este año 2018.
Antonio Toledo, técnico del equipo, dirigió el primer entrenamiento de la semana tras conceder a sus jugadoras el fin de semana de descanso con motivo de un nuevo parón en la Liga Iberdrola por los compromisos de las selecciones. Este martes habrá sesión a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva de Huelva, y el miércoles jornada de descanso.
La semana de trabajo, en lo que a los entrenamientos se refiere, acabará con un partidillo en Los Rosales ante el cadete B del club de la citada barriada onubense (19:30), el jueves; y el viernes a la misma hora con la última sesión de la semana en la Ciudad Deportiva de Huelva.
Durante la semana habrá diversas iniciativas para promocionar el encuentro del domingo, para el que desde todos los estamentos del club se vuelve a hacer un llamamiento a la afición para que acompañe, como lo lleva haciendo toda la temporada, a las espartanas.
A este choque el plantel va a llegar con la moral a tope tras conseguir en Sevilla, en la última jornada, la primera victoria como visitante de la temporada.