S. D. Va con todo, y con todos. Ángel López, entrenador del Recreativo de Huelva, celebró que pueda contar con todos sus efectivos para el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17:00) ante el Badajoz, lo que para él no es un problema, todo lo contrario: “Para mí es ideal poder tomar decisiones entre la gente que tienes”, señaló en su comparecencia de los viernes ante los medios de comunicación.
De esta forma, el entrenador madrileño ya recupera a los sancionados Nacho Monsalve -éste una vez cumplido su castigo de cinco partidos- y Antonio Núñez, además de Carlos Calvo y Gorka Santamaría que, indispuestos, no pudieron estar el domingo anterior ante el Real Murcia, si bien el delantero estuvo en el banquillo, aunque no estaba en condicione de jugar.
López comento que “ha sido una semana de trabajo muy buena”, incidiendo en que ya tenía a todos sus jugadores aptos, “y con ganas de aportar cosas”. En este sentido recordó el partido amistoso del miércoles, ante el Aarau de la Segunda División de Suiza (1-1), en el que jugadores con menos minutos “tuvieron una gran predisposición”.
Con respecto a lo que espera al Decano el domingo, Ángel López alertó de los peligros del Badajoz, recordando que “está viviendo un buen momento, con una dinámica muy positiva y además mostrándose muy goleador”. El técnico madrileño insistió en que los números del cuadro pacense son motivos para estar muy pendientes, ya que “ha ganado tres de los cuatro últimos partidos, y goleando”. “Es un equipo peligroso, que viene de menos a más, con 28 goles en su haber, lo que demuestra que cuenta con jugadores ofensivos y en racha”, destacó.
Por tal motivo comentó que “si queremos ganar este partido vamos a estar obligados a dar el máximo, ya que de lo contrario no será posible sacar los tres puntos que son nuestro objetivo”. Con todo, López apostilló que “también nosotros queremos ser positivos, y viendo el trabajo de los jugadores, de todos los jugadores, soy optimista y creo que vamos a poder sacar este partido adelante”.