S. D. El Bribón-Movistar, patroneado por Marc de Antonio y tripulado por Sofía Bertrand, Nete Armas, Gonzalo Morales y el onubense Ricardo Terrades, deportista del Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría (RCMTPU), fue el ganador de la cuarta prueba de las Winter Series, regatas de las clase monotipo J70 y 780, celebrada el pasado fin de semana se celebraba en aguas de Barcelona.
Tras el día en blanco del sábado, en el que la falta de viento impidió regatear, la flota disfrutó de un domingo espectacular, en el que se pudieron completar el máximo de pruebas previstas para un día, que es de cuatro.
Los países representados en estas Barcelona Winter Series son España, Polonia, Alemania, Italia, Rusia, Portugal y Croacia, entre las clases J70 y J80.
En J80 tomaron parte siete embarcaciones de las nueve inscritas en esta clase. El Bribón-Movistar, patroneado por Marc de Antonio y tripulado por Sofía Bertrand, Nete Armas, Gonzalo Morales y Ricardo Terrades, ganó la primer manga del día, en la segunda manga terminó en tercera posición cuando tenía la regata en su mano a pocos metros de la llegada y terminó con dos segundos puestos, proclamándose así una vez más ganadores de la clasificación parcial y global del evento.
También tuvo un excelente día de regatas el Akewele, de Silvia Ravetllat, que se impuso en dos de las cuatro pruebas y el cuarto triunfo parcial lo alcanzó el polaco Moonraker, de Pawel Boksa, que ganó la tercera regata seguido del Bribón-Movistar que, con estos resultados, se mantiene confortablemente en el liderato con un buen colchón de 10 puntos de ventaja sobre el Akewele.