Redacción. La ludoteca “Casa Mágica”, ubicada en estas fiestas en la Casa Colón, recibirá este día cinco de enero y sobre las 12 de la mañana a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente los cuales obsequiarán a todos los niños y niñas, y como es costumbre con regalos y multitud de caramelos.
Un año más el Ayuntamiento de Huelva, la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de Marzo” y la Fundación Laberinto culminan con éxito la actividad lúdico-cultural “Casa Mágica” en la que niños y niñas de Huelva han podido disfrutar de los numerosos talleres y actividades que en ella se han desarrollado.
A su vez y por segundo año, los niños y niñas de la Fundación Laberinto, dedicada al cuidado y formación de niños con enfermedades raras, en su actividad “Pálante Navidad”, han compartido espacio y actividades con los niños de “Casa Mágica” en aras de la integración de todos los jóvenes.
Asesorados y atendidos en todo momento por siete monitores que han hecho las delicias de los chicos y chicas mediante la elaboración de manualidades, lecturas, canciones, juegos deportivos, magia, etc., y que culminará como antes se ha mencionado, con la tradicional visita de los Reyes Magos, un día en la que los mayores también podrán disfrutar de la ilusión de los niños y niñas.