S. D. Alrededor de 30 niños de varias localidades se han citado, los días 28 y 29 de diciembre en las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado, para toma parte en el I Campus de La Palma de Fútbol Sala.
El club palmerino, en estas fechas navideñas y aprovechando las vacaciones que disfrutan los niños, ha querido realizar un evento especial y único en la provincia, como es un Campus de Fútbol Sala. Para el mismo se ha contado con figuras especiales como Ramón Vargas (jugador del Levante UD FS), o Jaime Migo (capitán del Real Betis Futsal en 2º División), sumándose además el entrenador del primer equipo del Smurfit Kappa La Palma, Jesús Martínez, y algunos jugadores de éste.
Con la elaboración de circuitos de tecnificación, tanto para jugadores como para porteros, los participantes han mejorado el pase, la posición defensiva, las conducciones, la visión de juego, los controles o el mismo tiro a puerta, claves a la hora de la práctica de este deporte.
Además, se ha podido disfrutar de otras actividades al margen del fútbol sala, ya que se han desarrollado varios talleres, como el de Nutrición y Hábitos Saludables, a cargo de la nutricionista Ana Belén Huelva Leal; o el de Cooperación y Trabajo en Equipo, impartido por la psicóloga Cristina Ortiz García. También se hicieron gymkanas y otros juegos, todo ello con la intención de inculcar valores sobre los que trabaja el club para el crecimiento de la persona como son el compañerismo, la amistad, el trabajo y la superación día a día.