HBN. Autogotransa Huelva, concesionario que aúna las marcas de Mini y BMW en la provincia onubense, ha incorporado recientemente a sus instalaciones el nuevo modelo BMW x3. Se trata de una nueva actualización de la marca alemana. «De mayores dimensiones que el que el anterior, este X3 es especialmente más ancho y más largo que el modelo predecesor, pero alcanzando, al mismo tiempo, una reducción de consumo«, explica a Huelva Buenas Noticias Enrique Escobar, comercial de Autogotransa Huelva. «Incorpora además -añade- mayores asistentes de seguridad«.
«El nuevo BMW X3 brinda la posibilidad de disfrutar de oportunidades sin límites y de la máxima libertad. A primera vista impresiona con su aspecto deportivo y fascina con su experiencia de conducción única. Gracias al sistema de conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha ya sea en carretera o fuera de ella. Así, redefine lo establecido en su categoría y hace patente que existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino», señalan desde la marca alemana.
En referencia al diseño del vehículo, el nuevo X3 apuesta por la personalización, pudiendo elegir el cliente entre cuatro líneas diferentes de equipamiento que modifcan detalles estéticos: XLine, MSport, Luxury Line, y Advantage.
Los onubenses pueden contemplar estos días el nuevo X3 en el parking de -1 de El Corte Inglés donde permanecerá expuesto hasta que finalicen las fiestas.
Por otro lado, coincidiendo con el final del año 2017, el concesionario Autogotransa Huelva ha llevado a cabo una renovación integral de sus instalaciones adaptándose así a los nuevos estándares que exigen las marcas Premium. De esta manera, la reforma ejecutada en el concesionario onubense abarca desde la imagen, disposición del mobiliario y luces de las oficinas hasta los sistemas informáticos y los puestos comerciales, espacios estos últimos que han sido modificados de forma radical, ofreciendo al cliente un servicio más placentero.