S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha cerrado el año 2017 de la mejor forma posible, al firmar una importante victoria ante el Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas con un holgado resultado, 36-13, y unas muy buenas sensaciones.
El equipo que dirige Ventura Vivas bordó el partido correspondiente a la octava jornada del grupo B de la Segunda Nacional, en el que fue muy contundente en defensa y portería y efectivo en ataque. En este apartado destacó con siete goles de Alejandro Capelo, mientras que firmó seis Alejandro Millán y cinco de Pablo Cumbreras.
Tras un inicio igualado, el conjunto amarillo se destacó con un parcial de 7-1 para situarse 10-3 en el minuto 10 de juego. En el ecuador mandaba 11-5 y 13-5 en el minuto 20 de juego.
El PAN Moguer funcionó como una máquina bien engrasada y estuvo metido en una dinámica en la que Montequinto sólo podía seguirle de lejos. Así en la recta final del primer tiempo marcó 15-7 en el minuto 25, y 17-8 antes de que los jugadores se marcharan al vestuario.
En la reanudación la diferencia siguió siendo amplia, y de los 9 goles arriba (19-10) se pasó a 13 (24-11), distancia que se mantuvo a 15 minutos para el final, cuando los jugadores moguereños doblaron a los sevillanos en el marcador (26-13).
A diez minutos para el final, el equipo de Dos Hermanas logró poner la diferencia en diez tantos, pero en los cinco minutos finales el PAN volvió a pisar el acelerador y dejó en 36-23 el resultado final.