S. D. Un triunfo para acabar el año. Ese es el objetivo que tiene marcado el Fundación Cajasol Sporting en su partido de este domingo (Campos Federativos de L Orden, 12:15) ante el Real Betis, de la 14ª jornada de la Liga Iberdrola.
El equipo sportinguista quiere acabar el año con una victoria tras las derrotas ante la UD Granadilla Tenerife Sur y la Real Sociedad, con los que perdió en las últimas jornadas.
Para este choque, penúltimo de la primera vuelta, el técnico Antonio Toledo recupera a Anita, tras cumplir su encuentro de sanción, y a la defensa Patri Ojeda, que jugará con una máscara protectora en el rostro, después la operación de la fractura nasal a la que se sometió la temporada pasada.
Toledo está pendiente del regreso de la convocatoria de la selección andaluza de las canteras Alicia y María Romero, a las que se unirá Irene Rodríguez. El resto de la convocatoria está formado por: Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Carol, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu.