S. D. A mal tiempo buena cara. Muchas bajas en el Fundación Cajasol Sporting que apela a una conjura necesaria con idea de sacar adelante su partido de este domingo (Campos Federativo de La Orden, 12:15) ante la Real Sociedad, 13ª cita del campeonato de la Liga Iberdrola.
El equipo onubense regresó el vienes al trabajo en el campo de Los Rosales con varias bajas para este encuentro. La de Anita por sanción, más la de Patri Ojeda, operada con éxito de una factura nasal con la que regresó del partido de Tenerife; y Rutendo Makore, que tuvo que ser sustituida en la última jornada por una lesión de tobillo de la que las pruebas realizadas hacer descartado de momento lesión ósea.
Por lo tanto el técnico del equipo, Antonio Toledo, tiene a 13 jugadoras disponibles: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu. Las canteranas María Romero, Irene Rodríguez y Marina Steindl completarán la convocatoria.