José Miguel Jiménez. Más de 1.000 euros se distribuirán en estos premios y volverán al comercio local con las compras que las personas ganadoras realicen, ya que, en ningún caso, el premio puede canjearse por su importe en metálico.
Participan en esta campaña un total de 31 empresas de comercio, servicios y profesionales de Zalamea. La difusión de la misma se realizará mediante una amplia campaña que comprende, entre otras, la entrega de información sobre la misma en comercios, lonas en las calles más comerciales, así como a través de medios de comunicación locales y provinciales, además de acciones en Redes Sociales. En la campaña, colabora el Ayuntamiento de Zalamea la Real.
Las papeletas para participar en el sorteo serán facilitadas por los comercios y empresas adheridos a la campaña. No se fijará una cantidad para poder obtener una papeleta de participación. Estas irán numeradas y serán entregadas por los comercios o empresas, premiando la fidelidad de sus clientes habituales, con el sello y firma del establecimiento.
El sorteo se celebrará a las 19.30 h del 3 de enero de 2018 en Dossier Servicios. Se efectuará mediante un sistema informático donde se introducirá el rango de números participantes y se generarán los premiados.
El sorteo se grabará en vídeo y compartirá en distintos medios y perfiles sociales tras su celebración. Los Cheques – Regalo se entregarán el día 8 de enero en el Salón del Plenos del Ayuntamiento a las 20 h.
Los premiados que no estén presentes en el acto, tendrán hasta el 15 de enero para retirar sus Cheques– Regalo en Dossier Servicios. Deberán consumirse en los comercios y empresas adheridos hasta el 28 de febrero de 2018.
Al igual que en los últimos años, la intención de esta campaña es el fomento de las compras navideñas en los establecimientos de Zalamea, evitando la fuga a las grandes superficies comerciales, a otras localidades o la compra a través de comercio electrónico. Desde la entidad, se quiere recordar la importancia del mantenimiento de la economía local a través de su comercio, el cual, debe de ser considerado un servicio más de la localidad.