S. D. El pasado fin de semana tuvo lugar la cena-clausura de temporada del Smurfit Kappa La Palma FS en la que el club palmerino dio por terminada la campaña 2012-13. En dicha cena estuvieron presentes directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y demás simpatizantes. Destacar la presencia del concejal de deportes, Carlos Soriano, y del gerente de la empresa Smurfit Kappa, Eugenio Rodríguez.
Fue una cena amena, divertida y emotiva donde además se otorgaron distintas distinciones en reconocimiento a su labor en el conjunto condal. Fueron homenajeados Alberto Rodríguez, como máximo goleador del equipo y de la categoría, y Luis Mejías, que abandona el club tras tres temporadas y media. El reconocimiento más emotivo fue para José Vidal, que abandona el club tras tres temporadas y media. La junta directiva del Smurfit Kappa quiso tener un detalle y agradecerle estos tres años y medio, en los que se consiguieron el Campeonato de Tercera División, el ascenso a Segunda División B, y la permanencia en dicha categoría esta temporada.
José Vidal tenía un año más de contrato, pero cuando se cumplió el objetivo de la permanencia se produjo una reunión entre el entrenador y la directiva en la que el técnico jerezano expresó su deseo de abandonar el club, al haber recibido una oferta del FS Nazareno. El club condal no puso impedimento alguno y le comunicó a José Vidal que le liberaría del acuerdo que tenían ambas partes. Si bien a la junta directiva del Smurfit Kappa le hubiera gustado que la salida hubiese sido de otra manera y su club de destino hubiese hecho las cosas de otra manera, pero así son las cosas.
Por último reseñar que la junta directiva del Smurfit Kappa está en conversaciones con varios técnicos y en breve se anunciará a la persona encargada de dirigir a la nave palmerina la temporada que viene.