Redacción. Miguel Ángel Rodríguez es el nombre del joven que ha conseguido la plaza de agente de Policía Local en San Juan del Puerto, y que ha sido recibido en esta localidad por el alcalde, Juan Carlos Duarte, y el concejal de seguridad ciudadana, Luis Fuentes.
Miguel Ángel tiene 34 años y ha conseguido la mejor nota en las pruebas de acceso a esta plaza. En su toma de posesión, mostró una “gran ilusión” por la pronta incorporación y se comprometió a poner todo de su parte para “seguir la misma línea de trabajo”.
Antes de su ingreso en la academia de Aznalcázar (Sevilla) el próximo mes de septiembre, Miguel Ángel actuará como funcionario en prácticas, haciendo turnos similares a los de sus futuros compañeros.
El primer edil destacó “la juventud de la plantilla de la Policía Local del municipio y el buen ambiente de trabajo y compromiso predominante”, algo que, sin lugar a dudas “facilitará la tarea de cada día y la integración en el grupo”. Por su parte, el concejal de área dijo estar “muy orgulloso” de todos y cada uno de los agentes.