S. D. El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta ante La Salle B su séptimo partido de liga en el grupo B de la Segunda Nacional con la idea de no perder comba con respecto a los equipos que encabezan la tabla, Benalmádena y Palma del Río con 8 puntos.
El duelo tendrá lugar este sábado, a partir de las 18:30 horas, y a él el equipo que dirige Ventura Vivas llega como sexto con una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que su adversario es quinto con un balance de dos victorias y dos derrotas.
Los amarillos tratarán de cosechar su segunda victoria de la temporada, que se les ha venido resistiendo tras lograr la primera en la jornada inaugural, en este duelo ante el Agrifluide La Salle B.
El conjunto moguereño viene de cortar una racha de dos derrotas consecutivas ante el Ciudad de Palma del Río y el Colegio Maravillas de Benalmádena, con un empate en la cancha del Balonmano Nazareno. Llegó a disfrutar de una buena renta de goles, pero en los últimos minutos se igualó el encuentro y acabó sumando un punto.
Por su parte en la última jornada el Agrifluide La Salle B logró imponerse en su cancha 32-30 al Balonmano Utrera, equipo de la zona baja que solamente ha ganado un partido.