Redacción. La localidad onubense de Isla Cristina ha llevado a cabo la celebración del Corpus Christi con una procesión que se ha iniciado tras la Solemne Función religiosa, oficiada por el párroco Cristóbal Robledo.
La misa se ha celebrado en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, lugar hasta el que se han acercado una amplia representación de la Corporación Municipal, encabezada por la alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca.
Asimismo, han estado presentes miembros y representantes de las distintas hermandades de penitencia y gloria; del Consejo de Hermandades y Cofradías, representado por su presidente, Agustín P. Figuereo; así como de las asociaciones religiosas y de fieles de la localidad.
Una vez finalizada la Misa, el cortejo procesional, con la Custodia bajo palio, ha recorrido las calles isleñas deteniéndose, como es tradición, en los distintos Altares distribuidos a lo largo del recorrido instalados por hermandes y asociaciones o vecinos.
Multitud de fieles se han sumado a ese cortejo, acompañado al Corpus junto con los niños y niñas que este año han recibido su Primera Comunión, los cuales han acudido con sus padres, madres y familiares.