Redacción. En la tarde del 2 de noviembre, el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría llevó a cabo la entrega del premio especial por el concurso de pesca deportiva que organizó hace unas semanas, y que concluyó con la captura que al final reportó el premio a la embarcación y tripulantes del Midaguan, que pescaron un marlín azul de 296 kilos.
Un Nissan Qashqai fue el premio por la imponente captura, ya que había que superar el tope con un marlín azul de 250 kilos y la tripulación del Midagua, patroneada por Miguel León logró uno de 296, lo que superaba ampliamente el peso mínimo establecido por la organización.
Al acto acudieron los protagonistas de la captura además de los vocales de vela del CDNPU, Juan José Montes y Alberto España, el presidente de la entidad, Juan Manuel González, el vicepresidente Gaspar Llinares y el representante de Mapfre Juan Francisco Pavón.
Según Juan José Montes, vocal de Pesca del CDNPU, es “un acto que confirma nuestra apuesta por la pesca deportiva, que pretendemos relanzar con otros proyectos que tenemos en mente y que ya anunciaremos. Queremos agradecer a los patrocinadores su apuesta decidida por este tipo de eventos y esencialmente a los participantes, que le dieron lustre a la cita, además de al club por confiar en nuestro trabajo”.