S. D. Quinto y bueno. Muy bueno. Porque esa plaza fue más que meritoria para el piloto onubense, Hugo Millán, que se supo sobreponer a un accidentado fin de semana, y realizó una gran carrera en Jerez de la Frontera, última de la temporada en el Campeonato de España de Velocidad, en el que compite con tan solo 10 años.
Hugo Millán o ‘Superhugo’ como es conocido, ha dejado el pabellón de Huelva en un escalón muy alto al protagonizar una carrera de verdadero infarto. Y es que tuvo que superar una gran caída en el warm up del domingo antes de la prueba, lo que le hizo correr muy mermado fisicamente, debido a un grave impacto sufrido en su hombro. Sin embargo este contratiempo no le ha dejado sin el ansia de correr ante todos los onubenses que se han dado cita en el circuito de Jerez para ir a ver a este pequeño e intrépido piloto de velocidad.
Incluso, aún saliendo de la décima posición, estuvo a punto de ganar la carrera, si no hubiera sido porque lo tocaron en la última curva antes de la entrada en la meta de la última vuelta. Por tal motivo Hugo perdió la trazada y el rebufo del primer participante, por lo que se tuvo que conformar con una meritoria quinta posición, pero levantando de sus asientos a todos los asistentes del gran evento celebrado en la capital del motor jerezana.