HBN. Animados por seguir creciendo en el ámbito de las celebraciones, el equipo directivo del complejo isleño se ha propuesto ser, durante los próximos días, 4 y 5 de noviembre, el espacio de celebraciones protagonista en relación a la I edición de la feria de servicios y complementos para bodas.
«Consideramos que en la actualidad la Costa de la Luz no cuenta con una feria de estas características, y dada su gran área de influencia en la región, consideramos importante abastecer de información a todos los vecinos y visitantes de esta zona«, afirma José Ramón García, uno de los gerentes de Espacio Capitana. «Hay que tener en cuenta, que cada vez se cuenta con menos tiempo y con este tipo de iniciativas se facilita la planificación de un día tan importante como es el día de la boda» continúa.
Durante los dos días que durará el evento, los visitantes podrán conocer un sinfín de propuestas con las que estar al día de las últimas tendencias, de la mano de los mejores expertos: desfiles de moda nupcial, catering, fotografía, invitaciones, wedding planners, joyas, talleres de maquillaje, peinados, música… «Las personas que nos visiten encontrarán en Espacio Capitana un espacio inspirado por el mar, perfectamente ubicado, con elegantes salones y terrazas y, por supuesto, con un servicio y una gastronomía excepcionales» culmina José Ramón.
Esta feria, que se desarrollará por primera vez en este año, nace con el firme convencimiento de consolidarse como una cita ineludible anual, pretendiendo ser un referente de las ferias nupciales en las que priman el detalle, la exquisitez y la calidad.
«Hacemos todo lo posible por ofrecerles una experiencia única y exclusiva en un espacio de vanguardia, diseño y modernidad que marca diferencia», aseguran desde Espacio Capitana.