Redacción. El delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco José Romero, ha valorado el trabajo desarrollado por el Puerto de Huelva y su apuesta por las grandes obras de la capital onubense, así como su aportación al crecimiento económico de la provincia. De esta forma, se lo ha trasladado al nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva (APH), José Luis Ramos, durante el encuentro que han mantenido esta mañana en la sede de la Junta de Andalucía.
Ambos representantes han abordado el desarrollo de proyectos como la Ciudad del Marisco y la nueva lonja, que serán una realidad y un referente en breve, así como la apuesta del espacio portuario onubense por el tráfico de contenedores que generan valor añadido a las empresas del entorno y nuevas oportunidades de negocio, a lo que se suma el éxito y la gran aceptación ciudadana del Paseo Marítimo, “que se ha convertido en un espacio para el ocio de gran dinamismo para la capital, si tenemos en cuenta la afluencia de personas que transitan diariamente por el mismo”, ha afirmado el delegado del Gobierno.
Romero ha animado al nuevo presidente “a seguir en esta línea para sumar esfuerzos que redunden en el bienestar de los ciudadanos, en esa apertura hacia la ciudad que el Puerto se ha marcado en los últimos años“.
Por su parte, el presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, José Luis Ramos, ha agradecido al delegado del Gobierno su compromiso y apoyo “en el trabajo conjunto de ambas instituciones por el desarrollo económico y social de Huelva, apostando por proyectos innovadores que generen empleo y riqueza para los ciudadanos”