S. D. El pasado reciente se topa de bruces con la realidad palmaria del Recreativo de Huelva, en su versión Tercera División, ahora denominado Atlético Onubense. Porque el filial del cuadro recreativista buscará este domingo (Ciudad Deportiva del Decano, 11:30) la que supondría su primera victoria de la temporada. Juega con el Gerena, ahora entrenado por Alejandro Ceballos, cuyo nombre para nada va a dejar indiferente a los albiazules.
Ganar es el objetivo del conjunto de Huelva que no ha tenido mucha fortuna en el arranque de la competición, ya que ha tenido que medirse a tres equipos diseñados para pelear por la zona alta: San Roque de Lepe, Cádiz B y Ciudad de Lucena.
Pasadas esas tres primeras jornadas el Atlético Onubense, ya con camisetas nueva, afronta este duelo con el Gerena en el que quiere ampliar su renta de puntos, ahora mismo reducida a la mínima expresión, fruto de su empate en casa con el filial del Cádiz en la segunda jornada.
Manu Torres, el referente del Atlético Onubense, por sanción, es la baja sensible que tiene el técnico Juanma Rodríguez para este choque, en el que quiere mostrar el carácter competitivo que ha dejado patente en todos sus partidos, con el deseo ferviente de tener un poco de más fortuna que en esos choques anteriores.
Enfrente del cuadro onubense va a estar el Gerena, entrenado por Alejandro Ceballos, que llega a este envite con las ausencias de Migue y Nico. Ocupa la novena posición con cuatro puntos, y hasta el momento ha obtenido un triunfo, un empate y una derrota.
ATLÉTICO ONUBENSE: Vichi; Ale Soler, Gustavo, Juanma, Rafa Navarro, Cerpa, Víctor, Misffut, Diego, Iván Martín, Diego Vargas, Pera.
GERENA: Vallés; Sedeño, Toni Sánchez, Álex Serrano, Jorge Vázquez, Ismael, Chuli, Sergio, Rafa, Javi Medina, Pavón.
Árbitro: Abraham Hernández Maestre (colegio de Cádiz).
Campo: Ciudad Deportiva del Decano (11:30).