Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención tres varones como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas.
El primer dispositivo comenzó el pasado día 27 de agosto, cuando desde la Guardia Civil se tuvo conocimiento de un robo cometido esa misma madrugada en una pollería de la localidad de Isla Cristina, donde autores desconocidos habrían sustraído de su interior 12.000 euros de dinero en efectivo, así como diferentes bebidas.
Tras investigaciones centradas en personas sospechosas, se recabaron pruebas e indicios suficientes, que identificaban a los presuntos autores, siendo dos de ellos detenidos el pasado día 31 de agosto. Existe un tercer implicado plenamente identificado, pendiente de ser detenido.
Por otra parte, en un segundo operativo, se ha procedido a la detención de otro varón, también en la localidad de Isla Cristina, por un robo cometido en una ferretería del municipio donde el presunto autor accedió al interior y sustrajo la caja registradora que contenía 2.500€ de dinero en efectivo.
Los detenidos y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.