Redacción. Agentes de Policía Nacional han detenido a L.M.V., de 46 años, al ser sorprendido in fraganti cuando se disponía a robar en el interior de una vivienda que en ese momento se encontraba deshabitada.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de la tarde, cuando los agentes fueron comisionados por la sala del 091, tras haber recibido aviso de la central de alarmas que, además, observaron a través de las cámaras de la vivienda a un individuo en el interior de la propiedad privada.
Accedió al domicilio saltando una valla de dos metros y medio de altura. La rápida actuación de los agentes hizo que los mismos llegaran al lugar cuando el robo aún no se había perpetrado, comprobando como el detenido llevaba tres bolsas de plástico vacías, presumiblemente susceptibles de ser utilizadas para depositar los efectos que pudiera sustraer a posteriori.
El presunto autor para acceder al inmueble, tuvo que rebasar un vallado perimetral de aproximadamente dos metros y medio, recubierto de alambre de espino. Cuenta con numerosos antecedentes policiales y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.