S.D. La pretemporada albiazul ha dejado hasta ahora, tanto a aficionados como al propio entrenador, varias conclusiones sobre la plantilla. La principal de ellas, era la falta de gol del equipo y la ausencia de jugadores en las demarcaciones de ataque para conseguir ver la meta rival. El propio Javier Casquero aseguraba que hacían falta al menos dos jugadores de ataque que acompañen y pujen con Ivan Aguilar por un puesto en el once.
Esta ausencia de efectivos en ataque se verá paliada en gran medida con la llegada a Huelva del último fichaje realizado por el club. Boris Garrós, delantero centro de 29 años procedente del C.F. Gavá es el «9» llamado a marcar diferencias junto al resto de compañeros y llevar al club a conseguir sus objetivos. Su trayectoria le avala. La pasada campaña se convirtió en el pichichi del Grupo III de la Segunda División B gracias a los 26 goles conseguidos con el conjunto catalán. Una cifra de goles con la que la afición recreativista sueña poder disfrutar en la presente temporada.
El jugador ha firmado por una temporada con opción a una segunda con el club albiazul y se encuentra ya a disposición del técnico recreativista, pudiéndo ser alineado junto a sus compañeros el próximo sábado en el Estadio Cartagonova en el debut liguero del Recreativo.