S. D. José Manuel Casado y Djakaridja Traoré vivieron su puesta de largo como jugadores albiazules con su presentación oficial ante los medios, y público en general, en la emblemática plaza de Estadio… del antiguo estadio Colombino en Isla Chica.
Cierto que para el lateral sevillano no es una novedad, ni una presentación como jugador del Recre -ya militó en él en la temporada 2008-09-, ni siquiera jugar esta campaña con el cuadro onubense, no en vano ya ‘debutó’ en Cartaya el sábado. Para el costamarfileño sí fue su primera toma de contacto con la que será su afición.
Casado, el primero en hablar, volvió a mostrarse “encantado” de jugar de nuevo en el Recre, incidiendo en que “no dudé un momento en venir”, ya que como aseguró “en cuanto me lo propusieron, no me lo pensé y aquí estoy”. Casado comentó, además, que “siempre le he tenido mucho cariño a este equipo, a la ciudad y claro está a +la afición».
Sobre qué puede dar de sí, el coriano aseguró que “vengo a ayudar al equipo, con mi experiencia y mi trabajo”, recalcando que aunque espera “una temporada complicada”, su deseo es que también sea bonita y logremos nuestros objetivos”.
Djakaridja Traoré, por su parte, incidió también en la “gran ilusión” que le hace “jugar en el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español”.
Confesó que era consciente de lo que habían sido estas temporadas pasadas para el Recre y el recreativismo, por lo que aseguró que “voy a aportar mi ayuda para que la afición olvide estos últimos años que han sido muy duros”.