S. D. El lateral derecho brasileño Laurent Lopes de Matos es nuevo jugador del San Roque de Lepe, y a su vez el primer futbolista que recala en la entidad aurinegra tras el ‘casting’ que realizó durante la semana pasada, y en la que participaron más de 40 jugadores.
Según comunica el club lepero a través de su web oficial, este futbolista de 20 años ha deslumbrado durante los entrenamientos de la semana tanto a aficionados como a los profesionales de la entidad.
Lopes, que cuanta con pasaporte francés, llegó avalado a las pruebas por el también lateral brasileño Mariano Ferreira, ex-jugador del Sevilla ahora en las filas del Galatasaray, con el que coincidió como futbolista durante varias temporadas cuando Lopes formaba parte de la cantera del Girondins de Burdeos francés.
De esta forma, Lopes se unirá a los entrenamientos del primer equipo este lunes en la primera jornada oficial de pretemporada del CD San Roque en el estadio Ciudad de Lepe.
El club, asimismo, recuerda que la anunciada semana oficial de pruebas del club fue clausurada con éxito en el Municipal de Lepe, tras la presencia de más de 40 jugadores y la disputa de varios partidos amistosos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Todos los entrenamientos fueron asimismo grabados por el departamento de scouting, y tras reunión de todas las partes se acuerda por unanimidad formalizar la primera incorporación a la primera plantilla de cara a la temporada 2017-18.
Lopes ha sido el primero en fichar, si bien el San Roque avanza a sus aficionados de que “no será el único jugador de los examinados durante esta semana que va a formar parte de la primera plantilla. Se está negociando en estos momentos alguna incorporación más, así como la presencia de varios de estos futbolistas esta nueva semana en los entrenamientos del primer equipo, con el fin de evaluarlos en el contexto adecuado y seguir estudiando su incorporación”.
Asimismo el club lepero transmitió su agradecimiento “a todos los evaluados el gran comportamiento y actitud durante esta semana, así como la disposición y facilidades de sus representantes y familiares, dada la compleja organización de unas pruebas con más de siete nacionalidades distintas”.