S. D. Los abogados de Juanma López, hombre fuerte del nuevo Recreativo de Huelva, han realizado un primer pago a los empleados del club correspondientes a los atrasos que acumulan desde hace ya dos años, tras la reunión que han mantenido durante el día de hoy en el estadio Nuevo Colombino.
Dogma Abogados es la firma que representa a Juanma López, que aún no ha podido venir a Huelva al estar ocupado en sus asuntos de representación de jugadores, entre ellos Morata con el que trata de resolver su salida del Real Madrid. Aún así, sus representantes han estado en Huelva para conocer de primera mano la problemática de los empleados del club, con los que se han reunido en presencia del consejo de administración de la entidad.
Lo más importante es que han podido realizar un primer pago, correspondientes a esos atrasos, además de exponerles un calendario de pagos para solventar toda la deuda. Eso sí, de momento ese calendario está supeditado al levantamiento del embargo que pesa sobre el Decano por parte de la Agencia Tributaria. En este sentido, desde el club se transmite buenas perspectivas en que el asunto de pueda resolver con relativa celeridad, siendo moderadamente optimistas al respecto.