S. D. El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva se ha hecho con los servicios de la centrocampista austriaca Khatarina Aufhauser. Con esta incorporación, el conjunto onubense refuerza su centro del campo para la temporada 2017-18.
Se trata de una jugadora de 20 años de edad, que procede del Neulengbach de la Primera División austriaca. Además, es internacional con la selección Sub 19 de su país.
Según Antonio Toledo, entrenador del equipo de Huelva, Khatarina “destaca en el centro del campo por su físico, sin estar exenta de una buena técnica”. Este nuevo fichaje se produce para reforzar una zona “donde el equipo ha tenido carencias en las últimas temporadas”, indicó el técnico sportinguista.
La jugadora austriaca estuvo en Huelva durante el mes de abril realizando unas pruebas, en las cuales convenció al cuerpo técnico sportinguista, lo que les hizo decidirse por el cierre de su fichaje.
Khatarina aseguró estar “muy feliz por tener la oportunidad de jugar para este club porque aquí puedo crecer como futbolista y como persona”. Asimismo, afirmó que “tengo mucha ilusión por empezar la temporada y ayudar al equipo a conseguir los máximos éxitos posibles”.