Redacción. La Asociación Provincial de Empresas de Seguridad, integrada en la FOE, ha celebrado recientemente Asamblea General Electoral, en el transcurso de la cual resultó elegido presidente Isidro Morales Borrego que estará acompañado en la nueva junta directiva por Pablo Camacho Molina, vicepresidente; Benjamin Trenas Romero, vocal y Francisco J. Muñoz, secretario.
El presidente electo manifestó la disposición absoluta de la Junta Directiva a seguir trabajando en la buena marcha de esta Asociación y en continuar con los proyectos iniciados, apoyándose en la FOE, de forma que se pueda crear sinergias entre sectores y empresas y favorecer la cooperación empresarial.
Asimismo, este sector seguirá vigilante ante los casos de competencia desleal e intrusismo que padece la actividad, como ocurre en otros tantos sectores, que se han visto acrecentados con la crisis económica vivida en los últimos años. En este sentido, se establecerá con las Administraciones competentes una línea fluida y directa línea de comunicación a fin de trasladar puntualmente aquellas situaciones que se produzcan al margen de la ilegalidad.